7 COSAS QUE PASAN CON TU BOMBILLA PARA MATE
- #MatecitoMx
- 27 abr 2018
- 1 Min. de lectura

1- LA PARTE INFERIOR YA NO BRILLA: Esto pasa por el contacto con la Yerba mate y sus componentes que opacan el metal. Es normal.
2- LA PARTE DEL FILTRO YA NO ES CROMADO: Esto pasa por lo general en las niqueladas. Por un lavado muy agresivo se cae el Níquel y aparece el Bronce de su fabricación. Algunas con los años se manchan de negro por el mismo uso. Se puede lavar.
3- TIENE UN SABOR RARO COMO HUMEDO O VIEJO: Esto puede suceder si la dejamos un tiempo largo sin uso o por falta de limpieza en su interior. Lavarla.
4- SE OXIDA: Esto no debería de pasar. Pasa si es una bombilla de un material oxidable, no recomendable, y que el niquelado no esté bien hecho.
5- SE DESARMA: Algunas son desarmables para su limpieza, debería ser fácil volver a armarla. Algunas tienen un tapón y otras solo a presión se arman.
6- SE PASA LA YERBA: Esto pasa cuando el modelo no está bien terminado y hay algunas aberturas, o cuando los orificios del filtro sean muy grandes. Recomendamos humedecer la yerba antes de colocar la bombilla.
7-SE TAPA: Esta sensación de que esta tapada y el agua no sube, generalmente pasa por un efecto tipo vacío que se hace con el agua. A vecesa el modelo de bombilla no siempre es el adecuado para el mate que deseas usar o la preparación no fue la adecuada, deberás retirarla y comenzar otra vez.
Comentarios